Blogia
l´escola parla

POKEMON BLANCO Y NEGRO

Os quería hablar de los nuevos juegos pokemon blanco y negro que es un nuevo mundo de pokemons raros y distintos yo no me se muchos nombres os aconsejo que juguéis, es parecido a los otros pero mí me parece mucho más misterioso, yo lo tengo desde hoy y aún soy principiante no tengo medallas y tengo un pokemon al 14, otro al diez y otro al 8, cómo todos los juegos de pokemon cuando empiezas te dan a elegir tres pokemon de agua, de fuego y de planta yo siempre elijo al de fuego, de normal es el más chulo, os lo aconsejo.

A que están chulos los legendarios nuevos.

7 comentarios

Diego 5º -

Si jajaja

dani -

Yo tengo los dos

Diego 5º -

Ya tengo al negro. Y moooooooooooooola mucho.

edu -

como has conseguido el juego

Joacoelcrack -

Ay pokémon, pokémon...

marta -

yo en el pokémon oro heartgold me elegi el de agua.
Me elegi ese porque molava.

Diego 5º -

Yo pronto tendre a alguno de esos dos.