Blogia
l´escola parla

Carta a Guille.

13 de marzo de 2011

Querido Guille:

Eres un buen amigo, aunque a veces, te pasas un poquito insultando, pero me da igual. Estoy todo el día contigo y me lo paso bien, aunque cuando estamos en silencio me aburro. También son mis amigos: Javi, Joaco, Sergi, Jaume...y muchos más.

Te voy a contar una cosa de tu cumple que nos dio risa y miedo a nosotros ,y a los  padres solo miedo. Si buscas en tu memoria recordarás que tenía un pedazo petardo llamado: Cheroki "JUNIOR". JUNIOR ni en broma. Era un BANG que hacía luz y todo.Todos me pedían que les dejase uno. Yo les daba, total, hay 20 en cada caja. A ti también te di. También traje: salidas y las coletas. Para los que no vinieron: moló un montón el cumple. Pusimos una traca de 25 o 50 carpinteros, un montón de chinos, un cheroki y una coleta. Moló mucho.

También, en el Pokémon Blanco, te eché un combate pero se te quedó parado y no pudimos jugar. Hablando de eso: soy más fuerte y tengo 6 medallas, voy por el 7º gimnasio.

Bueno, nos vemos mañana.

Un saludo,

Diego.

Este es parecido al Cheroki Junior.

3 comentarios

Diego 5º -

-.-' jejeje...

También tengo seis medallas. -

Guille

Diego 5º -

Se me olvidó decirte que estuvimos juntos en la guarderia.