Blogia
l´escola parla

¿ES DE SEXTO?

El personaje misterioso:

Es alto, tiene el pelo castaño, es muy simpático, le gusta mucho el futbol, todos los días esta jugando en el patio con nosotros, algunos fines de semana le veo pasar por el centro  comercial del AQUA.

Le gusta mucho las carreras de coches, por cierto lleva casi todos los días unas zapatillas de FERRARI, a veces se enfada con algún alumno de 5º ( casi nunca)

En el patio del cole siempre se lleva algún pelotazo en la cara como en cualquier parte del cuerpo ( sin querer)

A mi me cae muy bien y pienso que a mis compañeros también les cae muy bien. Quien no lo sepa que el lunes me lo pregunte a primera hora, que toca Lengua.

7 comentarios

SERGIO.L -

VICTORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Diego 5º -

La foto no me da pistas jeje...

Kamila -

Victor?

Guille5º -

Apuesto por Víctor.

dani -

Es Victor seguro

Álvaro -

Victor A QUE SI.

javi -

que difícil no tengo ni idea