Blogia
l´escola parla

EL MISTERIOSO LIBRO DESAPARECIDO 3º Y ÚLTIMA PARTE

 

Bueno, como contábamos en la segunda parte, Baron y Tiruco se disponían a encontrar al rey. Pero el camino sería difícil, caminaron un rato por un pasillo hasta llegar a la cámara del rey al fin estaban allí pero en vez de al rey encontraron un mapa escrito por el mismísimo rey, había que pasar, para llegar al destino indicado, por el bosque de los lobos, el lago callado y la roca de los muertos.

Y allí iban nuestros héroes. Después de salir del pueblo se adentraron en el bosque de los lobos, caminaron sigilosamente...y de repente ¡dos lobos salieron de entre los árboles! Tiruco sacó su libro y empezó a convatir mientras Baron buscaba pistas tras un pequeño tiempo Tiruco había vencido a los lobos y Baron había encontrado el lago callado. Había un silencio absoluto y en ese momento... el lago empezó a tambalear, pero nuestros héroes salieron de allí a tiempo. Siguieron el camino y llegaron a la roca de los muertos pero ¡cómo podía ser! De repente  la roca se movió y del suelo salieron unos zombis y otra vez  a luchar, eran invencibles Tiruco no podía con ellos. y Baron valientemente sacó un cuchillo y se los cargó a todos.

Llegaron a su destino y encontraron en una cueva a el rey Gatosco y dijo:

- Por fin estáis aquí, pero antes de nada os presento a el doctor Dinox.

- Hola chicos- dijo el doctor con una sonrisa maliciosa.-

Y de detrás de la cueva apareció un doctor con cara de loco. Y nuestros héroes se enfrentaron a él, lucharon valientemente con toda su fuerza Tiruco lanzando rayos y Baron ingeniando un plan Baron puso una roca atada a una cuerda atada a un árbol y en el momento justo cortó la cuerda y le cayó encima cosa que acabó con él.

Ahora le tocaba a Gatosco pero se había escapado, al final lo atraparon y lucharon contra él pero no puede ser como es posible habían... matado a... Tiruco, Baron no pudo evitarlo cogió un cuchillo y se lo clavó a Gatosco en el corazón y lo mató y no puede ser, detrás de Gatosco estaba el libro desaparecido en él, Baron buscó un remedio para revivir a su amigo y tanto tiempo buscando la encontró, ponía que tenían que ir a el árbol de la vida y allí fue y recito las palabra mágicas:

O Tiruco vuelve a la vida ¡¡¡¡¡¡¡TIRUTURATIRA!!!!!!!!!

Y al final Tiruco volvió la vida.

Ellos fueron al pueblo a explicar lo sucedido, coronaron a Baron como rey y todo volvió a ser feliz en el pueblo.


2 comentarios

luz -

Ya lo he quitado, lo repetido.
Javi quiero más, está muy bien. Empieza otro. (vez,vez, vez, vez...)

autor -

no se pero se ha repetido