Blogia
l´escola parla

Así me veo.

Soy un niño de 10 años,  bastante alto y de piernas largas. También soy delgado, de piel blanca y ojos verdes; tengo pecas, que sobre todo se me notan en verano. Mi pelo es castaño, liso y corto.  Soy bastante ágil y rápido. También se me dan bastante bien los deportes. De mis gustos podría decir que me encanta la pasta (de comer) y el fiambre. Soy apasionado de la F1 y el futbol. Me encanta jugar al tenis y probar cosas nuevas (excepto la comida). También me gusta mucho jugar con mis amig@s y hablar con ellos. Y también me gusta un montón el 3er ciclo.

9 comentarios

Manolo -

Sam, ha sido fácil

MONTSE -

SAMUEL

sam -

He perdido 0-8 pero era la primera vez y tenía un año más.

Guillermo 6º -

Eres sam

Anónimo -

Amigo Francisco: ¿Cómo ha ido el tenis este fin de semana? ¿Tenías competición? Has hecho una buena descripción y nos has dado muchas pistas. Muy bien Sam.

javi -

creo que no hay que decirlo

Guille5º -

Hola Sam. Se un poco más modesto hombre.

Álvaro -

Yo lo tengo clariiiiisimo es sam.

javi -

ya lo se pero no lo digo