Blogia
l´escola parla

¿Para todos? las series de antena 3.

En el anuncio lo deja muy claro ''para todos,las series de antena 3''.

Yo creo que eso no es verdad.

Este es el patrón de las series de antena 3.

 

  1.Lo primero siempre es anunciar la serie durante meses.     

  2.Día del estreno; la serie super chula, un montón de audiencia....

  3.Esperar a que la gente se enganche a la serie.

  4.Sacar productos de la serie, que son mucho mas caros solo por llevar un dibujito o algo.

  5.Como la gente ya está enganchada hecen algo que no pueden evitar: transformar una serie de humor, aventuras,etc. en un drama.

Un ejemplo claro de eso es el internado, o física o química.

6.Dejan de emitir capítulos durante un tiempo.

7.Hacen la gran reaparición

¿os acordaís de cuando se estreno la 2ª temporada de los protegidos? llevaron el primer capítulo al cine.

Pues más o menos es eso.

Aunque hay series que están bien.

Para mmí la única que se salva de hacerse dramática es Los protegidos

Así que ya sabeís si de mayores quereis trabajar en antena 3 seguir este patron y seguro que os ganais un buen sueldo.

 

PD: Manolo puedo hacer lo que me dijiste del dibujo

:D

     

6 comentarios

Mar -

Marta no digas nada de los protegidos porq tu no lo ves pero si que se esta aciendo dramatico por q siempre estan con lo mismo de amor quee se qieren qe no se pueden vesar y se esta aciendo mas dramaticoque la leche

javi -

pues yo no es que dibuje muy bien

Guillermo6º -

yo dibujo mejor!!!!!!!!!!!!!!

marta -

nada un dibujo,
como me aburro hago muchos el que mejor me quede te lo doi Manolo

Manolo -

Claro, estoy esperando

moni -

que dibujo Marta?