Blogia
l´escola parla

El loco

EL loco me impresionó cuando lo vi. Parecía , como si  él ya supiera lo que le pasó.

Me sorprendió su vestimenta , sus pantalones rotos . Pero en el fondo seguro que él tenía un gran corazón. Parecerá una chorrada, pero imaginar que os ponéis en su lugar .

  Este texto lo he escrito para que os deis cuenta que todo el mundo no tiene pan todos los días del año . Hay que empezar a ayudar a las personas necesitadas si todos ponemos una miga al final toda la pobreza se resolverá

5 comentarios

Álvaro -

Leven a mij tambiejm me justmk elf parjour cojmo a vojotros y buenj ajtriculojk Edtu
Bajen reven leven bastchen.

javi -

me gusta

Kamila -

Que tiene que ver el artículo con el parkour

sergio.l -

eduuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu a mí también me gusta parkour pero no tanto hombre babau buen artículo

javi el amo pero no tan amo del parkour -

Yo tambien pero...está moy bien tu árticulo edu babau