Blogia
l´escola parla

Opinión sobre los anuncios.

Os voy a hablar en este artículo de los MALDITOS anuncios.

Mira,es que,tu,por ejemplo,estás viendo una película en la tele y... 1 minuto y volvemos.Y tu dices que jope,que te han cortado la peli en el momento mas interesante.Y lo gracioso es que te dice 1 MINUTO y al cabo de 10 dice volvemos con la peli y tu,¡al fin!.

En la 1 no hacen ni un mísero anuncio pero,en Disney Channel,que es para niños, hacen mil millones de anuncios que los han repetido otras mil millones de veces como:Baby Born,Barbie,Nenuco...Cosas que a los chicos mmm...No les...Gusta.En Disney Xd,aparte de que tienes que pagar,hay pocas series y repiten y hacen un montón de anuncios.En Clan como lo ven niños pequeños pues...hacen 1 o 2.Eso es un milagro.

Hay diferentes anuncios:los asquerosos y vomitivos,por ejemplo,estoy comiendo y en Antena 3 hacen anuncios,pues un anuncio de:

-¿Esta harto de cucarachas,ratas y mas?Pues compre tal(no me acuerdo como se llamaba).

Bueno pues cuando dice eso,aparecen ahí ratas,cucarachas y mas.Y mi padre obligatoriamente,aparte de que yo estoy apunto de vomitar,tiene que cambiar de canal o si no muero.

Y también están los bonitos y relucientes como:Las de las zapatillas Lulu,Tarta de Fresa,de flores...ect.

Bueno y esta ha sido mi crítica de los MALDITOS anuncios.

 

 

También anuncian todo el rato esto.

8 comentarios

MONTSE -

A MI NO ME GUSTAN LOS ANUNCIOS PORQUE SI LA SERIE DURA 2 HORAS PUES CON LOS ANUNIOS DURA3 HORAS

Kamila -

Es verdad a mí lo que no me gusta es cuando los ponen en medio de una serieee.
Además en neox y nova ponen los anuncios cuando en antena3 y en antena 3 los ponen cuando kieren asi que interrumpen en medio de una conversación.

Dani -

Diego tiene razon los anuncios son una pesadez maltitasea lo anunciosssssssssssssss

Marta -

Que razon tienes Diego.
Pero eso que has dicho de los baby born y todo eso que a los chicos no les gusta a las chicas tampoco no te creas,esos anuncios serian de los vomitibos

luz -

Yo, odio los anuncios, ahora solo veo la 1

Diego 5º -

A veces hacen anuncios y cuando sigue la serie pues se ha suprimido lo que estabas viendo.Por ejemplo,se para en medio de una conversación,se pone otra vez y se ha adelantado.

Joacoelcrack -

Muy bien escojido, Diego, los anuncios, buen tema, te falta una cosa, a veces pasan dos anuncios seguidos y son iguale,s eso me da rabia.

Laura5º -

Los anuncios algunas veces son malos porque cuando ves alguna seria como los protegidos y se pone en anuncios pues quita lo interesante pero los anuncios tambien pueden ser buenos porque si tenemos ganas de ir al servicio o algo interesante se para y luega vas y ya sigue.