Blogia
l´escola parla

Dos momentos que nunca olvidaré.

El 1º fue uno de mis mas mayores logros.

Yo queria una mascota, y en mi 6º cumpleaños llegué a casa y me encontré con una tortuga en una una pecera y me puse contentísimo y a saltar y la llamé Tomi, aún la tengo y se ha hecho más grande, pero ya no crece más.

 

El 2º fue el recuerdo más grande para toda España.

En 2010 el 11 de julio se disputó la mayor final, en el mundo entero, de la copa del mundo España-Holanda.

En ese partido, en el minuto 115 y 57 segundos, un hombre llamado Iniesta levantó a todo España de sus asientos y decir la palabra mágica:¡Gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool!(yo me quemé una rodilla por restregarme en el suelo).

4 comentarios

Kamila -

Muy bien el artículo Álvaro

Guille5º -

peli no, tele

Guille5º -

Jolín con el mundial.
Me dan pena esos de "si españa gana el mundial le devolvemos el dinero".
Ojalá hubiera comprado yo una peli.

luz -

Muy bien Álvaro, me gusta lo de la tortuga, porque del fútbol paso mucho. ¡Ah! se me olvidaba que olvidar es con "v".