Blogia
l´escola parla

Carreras y conducción de lanchas.

Carreras y conducción de lanchas.

En 2009,en verano,me fui a la República Dominicana.Subimos en una lancha,para llegar a una playa,donde había mucha gente y también había otra lancha al lado nuestro.Entonces a los 2 chicos,que todos en la República Dominicana tenían muy buen sentido del humor,dijeron que si hacían una carrera para entretener.Entonces fuimos muuuuuy rápido y al final ganamos.Cuando llegamos a la playa teníamos un poco de mareo. Comimos allí y vimos unas estrellas de mar.

Esta es otra  historia.Íbamos a ir a un arrecife de coral en medio del mar.Entonces teníamos que coger una lancha pequeñita y conducirla nosotros.Yo conduje también y resultó muy divertido.Lo malo es que los que teníamos delante hacían TODO lo que no tenían que hacer que nos dijeron donde cogimos la lancha.Al final les quitaron la lancha.Cuando llegamos al arrecife vimos muchos peces de colores,esponjas de mar(no como Bob Sponja jeje...)

5 comentarios

Diego 5º -

Gracias me gustó mucho.

dani -

que guay diego es super chulo

Kamila -

Sobretodo guapo (sarcasmo e ironía)

Diego 5º -

Que guapo y pequeño estoy en la foto jeje...

Luz -

Diego ¡qué suerte! ¡qué envidia! Siempre siento envidia en tus artículos, me gusta mucho viajar.