Blogia
l´escola parla

Si yo fuera el creador de Internet.

Si yo fuera el creador de Internet evitaría que pusieran tantas páginas que te roban el numero de las tarjetas de crédito o contraseñas tuyas de cualquier cosa...También evitaría que la gente en el Google pusiera cosas fuertes porque el otro dií me puso una cosa que...También haría que las páginas no estuviesen en un idioma tan extraño para los niños,porque los niños también entran en Internet y no entienden ni pipa(esto va por la Wikipedia jejeje...).También que en las páginas o cosas asiíque pudieses poner cosas por tu cuenta no se pusieran insultos o cosas así.

Y ya de tanta cosa de quitar,quitar y quitar es hora de poner.

Pondría más cosas para chatear con tus amigos o algo por el estilo.También que Internet fuera gratis así podría tenerlo todo el mundo.

 

 

 

Estos son los diferentes tipos de entradas para entrar en Internet.

4 comentarios

moni6º -

Un amigo de mi madre sabe poner internet sin que te pillen GRATIS a mi me lo puso y me fue genial lo malo esque me lo tuvo que quitar porque mi ordenador es un.....................................ASCO!!!

Kamila -

Es verdad molaría mas que internet fuera gratis

Diego 5º -

Ya no todo el mundo tiene lo que quiere.

luz -

Es muy difícil el internet que te gustaría. Pero, a mi también me gustaría que fuera gratis para todos.