Blogia
l´escola parla

LA NUEVA LEY ANTITABACO SON UNOS PESADOS

Desde que han sacado la nueva ley antitabaco están medio mundo revolucionados porque ha salido en las noticias que un hombre de unos 60 años estaba fumando en un bar y como es de casualidad la  policía ha venido y resulta que le han puesto 500€ por fumar y al dueño del bar por no llamar a la policía 1.000€.

Yo no soy fumadora porque a ver es normal pero yo creo que igual que dejan a algunos libre de humos los que son fumadores se tienen que aguantar así que yo creo que lo mejor que se podría hacer es ponerse al lado de una ventana y no molestan a nadie y si no que hagan un bar especializado para fumadores que no pasa nada.+

También ha salido en la tele que han echo muchas personas un bar especializado y puede que les pongan una multa de + de 5.000€poner vuestra opinión en comentarios

3 comentarios

javi -

fumar es un asco

Moni 6º -

Marta que razon tienes y esque tambien no dejan fumar tranquilos a los fumadores y ahi solo se benefician los no fumadores

Marta -

Yo estoy de acuerdo con Mónica,vale que haya gente no fumadora que no quiera estar con los fumadores,porque es como si ellos también fumaran;pero no hace falta resolverlo así,diciendo que no se puede fumar y ya está(porque seguros que muchos de los que ponen las normas son fumadores).
Pero podrían hacer soluciones mas logicas,que beneficie a todos,por ejemplo,hay muchos bares y restaurantes que tienen dos plantas:un para fumadores y otra para no fumadores.
Y si el problema es que los que sirven la comida y todo eso no son fumadores,pues que que pongan a los camareos fumadores en la planta de fumadores y a los no fumadores en la planta de no fumadores.
QUE PARECN TONTOS