Blogia
l´escola parla

Los regalos que yo quería.

Estos Reyes me han encantado. Mira para que os hagáis una idea os digo que el juguete principal es una PSP negra con 2 juegos el Invizimal La otra dimensión y el Bob Sponja Atrapados en el congelador. También me han regalado juegos para la Wii,Ds y Play 3.Esa es la parte de los videojuegos. La otra parte:1 raqueta de tenis,un avión de esos de control remoto,2 libros,un juego de mesa de conocer España y una papelera para mi cuarto jejejejejeje. Por otra parte me han regalado una barra de Kinder de medio metro(pero con tres paquetes no creáis que...)un carbón de chocolate(que en realidad era coca de chocolate y no era por portarme mal),4 entradas para el circo y bolis de colores.

 

Todo me ha gustado en Reyes.

 

Así es mi PSP.

4 comentarios

Diego 5º -

Rara?

Guille6º -

que rara es por detras .

Diego 5º -

Gracias,de pura casualidad encontré una PSP negra que era igual que la mia.

luz -

¡qué PSP!