Blogia
l´escola parla

NAVIDAD EN FAMILIA

En las vacaciones de navidad he ido a muchos sitios,

he ido a la feria del puerto, también he ido a la feria de muestras,

es decir el Espoxove  con mi amigo Guille, y nuestros padres, subimos a un montón de atracciones la que mas nos gusto era el GIRO LOCO.

La noche de papa Noel y la comida de navidad la hicimos en casa de mi tía,

me lo pase genial con toda mi familia, y la nochevieja y la comida de año nuevo

la celebre aquí en mi casa, aunque mis primas no vinieron a la nochevieja,

pero a la comida de año nuevo si que estuvimos todos.

Comimos un arroz a banda espectacular, que lo hizo mi padre que le gusta mucho cocinar.

Sin olvidar que fui a ver el partido del VALENCIA   ESPAÑOL, qué por cierto

gano el VALENCIA en el ultimo segundo 2-1.

Ahora estoy impaciente porque me voy a la cabalgata de reyes que se celebra en la plaza del ayuntamiento, y esperar el gran día que son los reyes magos, ¿ a ver que me traen?

Esperando  también que le traigan a los niños necesitados muchos regalos.

Y aprovecho para felicitar el nuevo año a mis compañeros y profesores.

¡¡¡ FELIZ NAVIDAD  2011 !!!

0 comentarios