Blogia
l´escola parla

Las noches,el Año Nuevo y lo que he hecho.

Lo primero de lo que voy a hablar es de las noches de Nochebuena y Nochevieja.

En la cena de Nochebuena y de Nochevieja me fui a casa de mi tía abuela con TODA mi familia.Yo como lo que puedo de lo que ponen de picar porque algunas cosas no me gustan jejeje....Cuando termino de cenar yo, o me quedo hablando con mi familia,o me voy a jugar con mis primos.

En la cena de Nochevieja yo nunca como uvas yo como Lacasitos. Aunque de tanto chocolate se me quede pegado todo a la boca me gustan pero no solo yo como Lacasitos alguna gente de mi familia también me pide.

En la 1,en Nochevieja,hicieron un especial de José Mota y, por cierto, también daba las campanadas.

Sobre lo que he hecho es que me he ido con la bici por el río (Turia) que, por cierto, de pura casualidad vi a Cristian de mi clase.También fui al cine a ver Los Viajes De Gulliver.Aunque también en mi casa, con el disco duro, me descargué películas de Internet de Harry Potter.También fuimos a ver belenes y también fuimos al Mercado Central y había muchas cosas.

Bueno,en resumen y para finalizar, me lo he pasado y me lo pasaré muy bien. Y no sé a la gente pero para mi Reyes no llega nuncaaaaa.

 

 

4 comentarios

Diego 5º -

Al menos faltan 2 días para reyes.

marta -

es verdad el dia 6 no llega nunca,aunque ahora que he acabado los debres y tengo la wii,la espera tanpoco esta tan mal

luz -

¡qué vacaciones! No te preocupes que ya llega Reyes y después el cole...Feliz Año Diego.

Diego 5º -

Lo repetí 2 veces sin querer.