Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Febrero de 2010.

CONCURSO DE FOTOS

¿Sabéís que es el cumpleaños del blog? Por eso para celebrarlo, vamos a hacer un concurso de fotos. Tendremos que fotografiar algo o a alguien y después se la darás a Manolo, con un pen, con una cámara o impresa y Manolo la colgará en el blog, y la más votada será la ganadora.Risa

08/02/2010 19:44 Arnau y David #. sin tema Hay 4 comentarios.

pau esta ingresado.

A PAU LO HAN INGRESADO Y VA A ESTAR 2 DIAS SIN VENIR A EL COLE.

11/02/2010 15:41 NICOLE #. sin tema Hay 3 comentarios.


ADIVINA ADIVINANAZA¿LA SABEIS?

100 REDONDINES  1  REDONDON  1 SACA Y METE Y 1 QUITA Y PON.¿QUE ES?UNA PISTA : SE COME JEJEJE.GuiñoIndecisoLengua fueraRisa.

11/02/2010 15:42 Maria y Moni #. sin tema Hay 5 comentarios.

Guerra de nieve

Los alumnos de 5º queremos hacer una pelea de bolas de nieve,contra:los profesores,los de 6º.

Los alumnos de 5º quieren decir un mensaje:

VAMOS A GANAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

11/02/2010 15:57 Alex #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

un chiste que mola

la profesora de Jaimito dice: a ver niños, si yo digo"busco marido",¿en que tiempo estoy hablando?

Jaimito levanta la mano y dice: tiempo perdido, maestra.

 

mola e.eGuiño

xD

11/02/2010 20:26 ChAiMa$$$!! 6ª..... #. sin tema Hay 3 comentarios.

UN CHISTE!

Van dos pulgas al cine y dice una:

-¿Vamos andando o cogemos un perro?Risa

12/02/2010 21:10 Guille #. sin tema Hay 2 comentarios.

AYER LOS DISFRACES

Ayer en el cole nos disfrazamos todos o casi todos, algunos se lo pasaron genial como yo, todos teníamos unas pintas Lengua fuera pero sobre todo a mi me dió mogollón de Vergüenza cuando Violeta iba llamando gente y haciéndonos fotos jejejejeje pero yo creo que nos lo pasamos todos genial.Risa.

13/02/2010 12:25 Moni #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

Pau ha vuelto

El otro día llegó Pau , se disfrazó de Marco Antonio igual que yoRisaLengua fueraGuiñoDinero boca

13/02/2010 16:07 guille #. sin tema Hay 1 comentario.

Gracias,Pau

Pau, a pesar de no encontrarse bien, no nos dejó solos y se disfrazó de Marco Antonio.

Los alumnos de 5º te queremos dar las gracias por ser como eres.

14/02/2010 20:39 Alex #. sin tema Hay 1 comentario.

¿5º al pantano?

Al no poderse hacer la excursión de la nieve, los profesores han pensado en ir al pantano de Utiel 2 días. Hay muchas actividades, entre ellas Quads, caballos, rapel...

Esperamos, los alumnos de 5º, que se haga esta excursión.

(Pau,te tienes que recuperar pronto)

15/02/2010 18:34 Alex #. sin tema Hay 3 comentarios.

TENEMOS SUERTE

Los de 5º tenemos suerte de estar con Pau porque estamos haciendo un periódico espero que lo leáis, es sobre el cole y tenemos de todo, espero que al decir esto no moleste a nadie; me gustan todos los profesores, en fin lo dicho leerloRisaLengua fuera.espero que os guste.

16/02/2010 13:46 Moni #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

NOS VAMOS AL PANTANO

Creo que porfin ya nos vamos al pantano nos lo vamos a pasar genial aprte de que vamos 2 dias para el que no se haya enterado ,alli haremos 5 actividades que tenemos a elegir tambien seguramente os habran dado una cartita para saber lo que vamos a hacer Risayo tengo muchisimas ganas de ir no vamos a la nieve pero es mejor el Pantano el precio de momento son 87 euros .Yo espero que lo pasemos genial todos y todas hasta el 11 de marzo jeje.

17/02/2010 17:52 Moni #. sin tema Hay 2 comentarios.

¿QUÉ HARÍAS TÚ?

Te voy a contar una historia y después debes contestar razonando las respuestas:

Ernesto tiene un grupo de amig@s que viven en un pueblo cercano a otro más grande en el que hay un centro comercial con sala de multicines.

El sábado estrenan una buena película y tiene mucha ilusión en ir juntos a verla. La sesión termina muy tarde, pero los padres de Ernesto no le dejan salir por la noche, y le han dicho que irán a recogerlo a la salida del cine.

A Ernesto no le hace ninguna gracia  cuando ha oído la decisión de sus padres de ir a recogerlo porque algunos de sus amigos  suelen burlarse de quienes no salen por la noche porque sus padres no les dejan. Ramón  que es el mejor amigo de Ernesto, le sucede lo mismo con sus padres, pero él ha puesto una excusa a sus amigos diciendo que no irá al cine.

Ernesto no sabe qué hacer: si ir al cine, o quedarse en casa.

¿Qué harías tú?

18/02/2010 13:31 Redactor #. sin tema Hay 2 comentarios.

chiste

Risa  esto es una mujer que ha tenido  un  hijo  y el   marido  esta  esperando  en la sala de espera, cuando  llega  el  medico  y le  dice - todo a salido muy  bien solo que le hemos  tenido  que poner suero- y dice el marido- jo,yo que le queria poner Diego.

18/02/2010 13:43 maria #. sin tema Hay 2 comentarios.

EL CONCURSO DE DIBUJO

Ayer en el concurso de dibujo nos lo pasamos todos genial sobretodo yo ganó Nemesis y de nuestro curso 5º Arantxa habian muchos juegos y muchas ¡¡¡¡¡¡chuches!!!!!! en el patio yo me puse a decir -Atencion la mierda de vaca es saludable.Todos nos partimos de risa sobretodo yo por lomenos jejeje estuvo muy gracioso ,tambien merendamos y seguimos jugando algunos cogierpn bebida cuando havia poca gente empezó a venir mas gente ¿VOSOTROS OS LLO PASASTEIS BIEN?RisaLengua fuera.

22/02/2010 13:59 Moni #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

Voy a crear una pagina web

Voy a crear una pagina web de juegos dadme ideas para juegos,dejad las ideas en comentarios

Deja tu idea o mato al gatito

24/02/2010 14:56 Maxi #. sin tema Hay 5 comentarios.

LAS GANAS DE IR A LA EXCURSIÓN

Ya falta poco para la excursión, 3 semanas, seguro que todos tenemos impaciencia por ir y sobre todo al ver las fotos. Va a estar muy bien, las 5 actividades ya han sido seleccionadas y tienen que estar muy divertidas,  yo espero que nos lo pasemos genial y  por dentro del albergue la cocina es bonita y los baños y el comedor también, lo malo es que no hay tele pero da igual porque vamos a disfrutar muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.ESPERO QUE LO PASÉIS BIEN!RisaJEJE.JEJE OS ESPERO

26/02/2010 14:04 Moni #. sin tema Hay 2 comentarios.

PAU

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PAU SE HA RECUPERADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! HOY PAU NOS HA DICHO QUE SE HA RECUPERADO Y CREO QUE NO TENDRÁ QUE IR AL MÉDICO POR CIERTO ESCRIBID VUESTRO COMENTARIO.

26/02/2010 14:08 Moni #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris