Blogia
l´escola parla

Aprendiendo a bucear.

Cuando yo tenía 3 años,en el 2004,estaba en Túnez (África) de vacaciones con mis padres en una piscina del hotel por un sitio que no cubría mucho. A mi me daba miedo meter la cabeza en el agua por eso no sabía bucear. De repente me resbalé y metí la cabeza en el agua, pero mis padres no me hicieron mucho caso porque si venían corriendo y asustados y esas cosas me asustaría y me pondría a llorar. El plan de mis padres funcionó y yo estaba tan tranquilo. Entonces me gustó eso de meter la cabeza en el agua y  la volví a meter, a partir de ahí empecé a bucear.

 

3 comentarios

Marta -

Entonces como sabes que fue un buen viaje?

Diego 5º -

Gracias fue un buen viaje aunque no me acuerdo mucho.

luz -

¿Qué fotos! me gustaría estar en ese lugar. Muy bien Diego.