Blogia
l´escola parla

La Navidad y lo que me gusta hacer.

A mi me gustan mucho la Navidad porque todos los años me lo paso muy bien.Traen regalos,se celebra Año Nuevo...

Yo,la verdad,no se como ni de donde ni porque me hago más gordo,no se porque.A lo mejor porque  me ponen más comida en la mesa y yo me la tengo que comer...Es algo muy raro.

Buen,yo normalmente en las pelis veo que si en esa peli se celebra la Navidad,hay un montón de pobres.Por ejemplo,si alguien ha visto la película ``Cuento de Navidad´´me entenderá.Pero eso de que haya pobres no me hace mucha gracia.

Bueno para mi la noche del 5 de Enero me parece muy especial porque vienen los Reyes a dejar regalos.Bueno otros creen en Papa Noel que viene por la noche del 24 de Diciembre y el 24 es Nochebuena.Bueno yo he oido por ahi que los Reyes traen más regalos que Papa Noel bueno pero solo es un rumor.

Y tambien me gusta la Navidad porque veo a mi familia.Sobre todo a mi tia porque ella vive en Vigo(Galicia)porque es jueza y se tuvo que ir a vivir alli.Bueno tambieé veo a mi tia abuela,mi tio abuelo y  un montón de gente de la familia de mi madre .

Y también pongo el Belén que cada año lo hacemos más grande.

¡Y os deseo una Feliz Navidad!Esta es una foto de la peli.

.

5 comentarios

luz -

Pues yo si me pongo un poquito, bastante más gorda, y no es bromita

Diego 5º -

Y otra cosa lo de que me pongo un poquito mas gordo es un poco bromita.

Diego 5º -

No si ya lo he hecho Guille y sale la foto.

Guille 5º -

Haz click en lo subrallado.

Diego 5º -

No se porque lo de ``Esta es una foto de la peli´´ se me ha puesto subrallado.