Blogia
l´escola parla

colegio amistat

colegio amistat

Hola a todos los participantes de la web del colegio Amistat.Risa

Os quiero informar de las porterías y canastas del colegio,¡¡LAS HAN VALLADO!!! si lo se a mi también me molesta mucho pero solo lo han vallado por nuestra seguridad, pensareis que estoy loco pero yo también me aburro en el patio porque jugamos con conos.Enfadado

lo vallan porque esta muy oxidadas las canastas y las porterías y ademas murió un chico de 15 años porque se le cayó una canasta encima.

                                     feliz puente

 

                                             Todo bienRisaDinero bocaGuiñoSonrisa

3 comentarios

Marta -

Ojalá que podamos volver a juagar pronto :-(

luz -

Espero que no sea para todo el curso. Lo que debe hacer el Ayuntamiento es revisarlas y si es necesario reforzarlas pero no inutilizarlas.

María -

¡¡¡¡Es una pena!!!!