Blogia
l´escola parla

¡FELIZ PUENTE DE LA CONSTITUCIÓN!

Tenemos fiesta desde el viernes al jueves, ambos no inclusive, ¡maravilloso!. Quiero recordar a 5º que no hay deberes extras pero sí mucho trabajo atrasado para algunos. Recordemos:

Lengua Castellana: página 73

                                     Redacción de fin de semana para el blog: LA NAVIDAD

                                     comic

                                     diálogo treatral

                                     telediario

                                     poema recitado de Miguel Hernández

                                     poema memorizado

                                     leer

 

Inglés:  Ejercicio 7 de la página 23

               hoja

               estudiar vocabulario

4 comentarios

luz -

Si el telediario es un problema porque no podéis juntaros, dejadlo para después del puente, creo no lo evaluaré en esta evaluación.

Diego 5º -

Lo mismo digo,Sergi.

Diego 5º -

Yo no tengo el viernes cole porque es la boda de mis tíos aunque tambien me gustaría ir al cole.

sergi -

gracias por recordarlo