Blogia
l´escola parla

L ´ Albufera y nuestra excursión.

Hola a todos lo alumnos de el colegio L´Amistat me saludo a mi mismo también espero que os ayaís divertido en loa excursión a L´Albufera.

 

En la excursión vimos aves de diferentes razaas como la garza Real,La Polla de agua,El pato cuchara etc...

En esta excursión yo me divertí mucho ya que montamos en barca,comimos allí en la playa donde para Sergio L. una gaviota encima de una piedra que esta en el agua es algo paranormal.También hacíamos un cuadrenillo con nuectro monitor Víctor que nos decia cosas y las memorizabamos y las escribiamos en el cuadernillo.

Lo que me sorprendio a mi y mis amigos era la cantidad de basura que habia en el lago.Había muchisima asta una sandia , un melón y una calabaza y variedad de peces  muertos.

Vimos barracas que son casa tipicas de L´ Albufera y también vimos donde se subastaban las anguilas, por eso es de allí tipico el all i pebre.

Los monitores son majisimos y espero que los de infantil puedan disfrutar de esa excursión y que tengan lo mismos monitores.

 

0 comentarios