Blogia
l´escola parla

Cómo entrenar a tu dragón en 3D: La película.

Esta es mi crítica de la película:Yo pienso que esta peli es muy chula porque es divertida,graciosa,con muchos sustos y mucha acción cuando luchan contra el dragón gigante.

Mi resumen sobre la peli es este:La peli trata de un chico llamado Hipo que tiene un padre que es el jefe de toda la aldea vikinga.Hipo quiere serlo pero cada vez que lo intenta se mete en un lío.De repente ve un Furia Nocturna un dragón muy peligroso y le dispara y le da.

Al día siguiente va a buscarlo y se lo encuentra atado con la cuerda que tenía la flecha.Intenta matarlo y llevarle el corazón a su padre para ser un verdadero vikingo,pero el Furia Nocturna estaba asustado y él también entonces piensa que es como si se viera a él mismo.Le desata las cuerdas,y el dragón aprovecha para huir.Volaba mal porque un ala de su cola no estaba,le había dado la flecha justo ahí.

Al día siguiente va a buscarle a un sitio con un lago con un pescado y se lo da y en ese momento se hacen amigos.Le sirvió de mucho porque en los entrenamientos les ponían dragones para luchar y ``Desdentao´´le ayuda a conocer los puntos débiles de los dragones.

El padre de Hipo fue a el nido de los dragones sin éxito pero si lo hubiese conseguido lo habría destruido.

Una chica de muy mal carácter,que es compañera de Hipo,``Astrid´´ le parece extraño que pueda hacer eso y le sigue.Descubre que es amigo de Desdentao y se monta y sin querer van al nido de los dragones y el nido es como un agujero rojo que tiran su comida y si hay un dragón que no tiene aparece un dragón gigante y se lo come.

El padre de Hipo descubre que es amigo de Desdentao y sin querer dice Hipo que solo un dragón puede ir al nido.

El padre va y se enfrentan contra el dragón gigante y al final vencen.

 


6 comentarios

Anónimo -

era un trabajo

Diego Ruiz Sierra -

¿A que te refieres?

Marta -

¿porque poneis tantos artículos iguales?

Diego Ruiz Sierra -

Gracias Joaco es verdad.

luz -

Muy bien Diego, bastante completo el trabajo. Me gusta el comentario de Joaco.

Joacoelcrack -

Me gusta que sea largo, però di que le apodó "Desdentao" porque de repente dices Desdentao y si alguien no ha visto la peli, no tiene ni idea.