Blogia
l´escola parla

AUUUUUU¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ESTAMOS EN EL COLE

Aún nos quedan dos años pero a Mari Luz,Manolo,Violeta,Domingo y Cayletana,no le gusta que se vayan del colegio los alumnos, pero también le gusta que se vayan porque si los alumnos no se van no pueden conocer a más alumnos mejores o peores.

Pero a los alumnos también les gusta que vayan subiendo de curso porque si no estudiamos no podemos sacarnos una buena carrera y podremos tener hijos, pero para tener hijos tendremos que estudiar para alimentar a los hijos y poderlos traer a este colegio tan chulo.

1 comentario

Moni 6º -

Monse no a todos os faltan 2 años hay algunos qe alhomejor repiten aunque no es seguro a mi y amis compañeros nos falta solo un años aunque tambien podemos repetir pero pensamos en positivo algunos cuando pasemos al insti digo yo que sera mejor quiero pasar ya al instituto porque quiero irme del cole esque ya es mucho el tiemnpo que estoy aqui bueno estamos mas de 8 años y agobia.