Blogia
l´escola parla

Mundiaaaaaal 2.000+10 fase de grupos

Hola soy Joacoelcrack y os voy a contar cosillas del mundial que ganó España hace 3 meses.

El grupo A terminó con una decepcionante Francia y una sorprendente Uruguay que fueron último y primero en un grupo acompañado del anfitrión Sudáfrica y una joven selección Mejicana.

El grupo B fue muy fácil para Argentina ya que ganó todos sus partidos con cierta facilidad y fue primero con pleno de 9 puntos, le siguieron una muy buena Corea del Sur que deslumbró ante Grecia pero no contra los argentinos ya que perdieron 4-1; Grecia, el 3º, tuvo sus tres primeros puntos en la historia de los mundiales tras ganar a Nigeria por 2-1 y el último, Nigeria, fue decepcionante y apenas sumó un punto.

El grupo C era muy fácil para Inglaterra pero, sin embargo, peleó la clasificación hasta el final siendo segundo con 5 puntos los mismos que Estados Unidos, el primero, le siguieron una muy buena Eslovenia con 4 pts. y por último Argelia con 1 punto ante Inglaterra.

El grupo D fue bastante peleado y muy muy igualado. Con una Alemania medio fuerte, una Ghana mas que buena, una mas o menos Australia y una decepcionante Serbia.

0 comentarios