Blogia
l´escola parla

Mi Equipo

Yo tengo un equipo de futbol como casi todos los demás.Es el Athletic club de Bilbao os sonara raro pero yo soy de ese equipo.

Ese equipo es el primero que se ha creado en la liga BBVA la mejor liga del mundo donde tenemos a los equipos con mas fuerza jugando en el campo:Athletic club de Bilbao, F.C. Barcelona, Valencia C.F.,Villareal etc...

Ya no se puede decir que el madrid es uno de los euipos mas fuertes en el campo por que contodo el dinero que se ha gastado este año y el pasado comprando fichajes.Os voi a nombrar a los de el año pasado: C.Ronaldo,Benzema,Higuain etc...

Los de este año son:Di maria,Ozil,etc...

Eso no dejemos de hablar de equipos que vale la pena ser de ellos.

Hablemos de mi equipo que tiene una buena cantera por que os habeis fijado como Iker Muniain un chaval de 17 años que juega como ninguno.

Tambien tenemos a un campeon del mundo Fernando Llorente un rematador excelente vamos el rey león .

 

 

Bueno adios.

 

 

Athltic zu zara nagusia.

2 comentarios

sergi -

yo tambien odio al madrid

luz -

Interesante Álvaro, no me gusta el fútbol, pero me parece muy bien que te ilusione tu equipo.