Blogia
l´escola parla

ganamos el mundial nos toca ganar en el cole

Este curso va a ser muy especial sobre todo para los niños que empiezan y que pasan al tercer ciclo por ejemplo yo y mis compañeros que pasamos a quinto.Hoy a sido nuestro tercer día de colegio y asta ahora por lo que sé y por lo que me han contado los profesores estoy contento y creo que sera un curso interesante y espero que me metan caña para aprender cosas nuevas y llegar bien preparado al instituto,cosa que tambien espero es estar preparado para la marcha que lleva quinto porque para nosotros es todo muy nuevo.

2 comentarios

luz -

Sam, me gusta el título, es original, una buena comparación. Buena la redacción, pero hay dos faltas de ortografía y has omitido una tilde.

Joacoelcrack -

Estoy totalmente de acuerdo con lo que has dicho. Un aplauso.

Plamplamplamplam.