Blogia
l´escola parla

el mejor verano

Este verano me ha gustado mucho porque heido a una casa en Bronchales alli me lo pase muy bien porque pase mucho por la montaña jugué con mi hermano al futbol tambien alli conocí a amigos tambien vi muchas fuentes y me fui con mi padre a volar un avión despues todos  nosfuimos a una alado deun rio el problema es que tubimos que cruzarlo

Despues fui Terra míticacon mis tios y mi primo alli me monte en muchas atraciones sobretodo alas de agua monte bastantes veces despues me subi aun mirador y  vi un espetaculo sobre piratas muy dibertido paradecia real. Despues comi en un restaurante muy grande en todas las paredes habia dibujos de eguito despues en unos choros de agua me moje bastante mientras esperabamos amis tios porque se abian subido en una atrción, me subi con mi hermano y con mi primo a una de pequeñosy por ultimo en una de agua que cotaba la historia de poseidon despues bolvi a casa chopao.

Y el ultimo dia me fui al biopard con mis padres y con mi hermano tambien melo pase muy bien lo primero vi los lemures vi uno de muy cerca por ultimo vi unos elefantes juando en el agua

2 comentarios

sergio c -

va que no que es una broma

sergio c -

dani escribes fatal y no eres mi amigo