Blogia
l´escola parla

VERANO 2010

Este verano me lo he pasado muy bien en mi pueblo, AZUÉBAR. Fui a  la escuela de verano, donde hicimos los deberes de verano, manualidades y bastantes juegos que se inventaban las señoritas Leticia, Sara y Raquel.

 Los toros han sido un gran éxito, pero con un accidente grave, hubo dos corneados en el primer toro embolado. La ambulancia tuvo que llevarse a los heridos al hospital, pero volvió a tiempo y pudieron embolar el toro. Por suerte, el resto de los días no hubo más accidentes.

 También los nuevos socorristas hicieron una yincana y fue muy guay, yo participé con mis padres, mi hermano y mi amiga Paula y éramos el equipo naranja. No ganamos, pero nos reímos mucho que, al fin y al cabo, era de lo que se trataba.

Por las noches, bajaba a las verbenas y discomóviles con mis amigos. Bailaba, cantaba y jugaba con ellos hasta la madrugada. También hacían bingo popular y yo jugaba con un cartón que me dejaban mis padres. Una noche hicieron baile de disfraces, y yo me disfracé con mi hermano y mis primas Amparo y Laura, de romanos.  

Cuando acabaron las fiestas, mis padres aun estaban de vacaciones y aprovechamos para ir a Segóbriga Park, que es parque acuático que está en Segorbe. Otro día fuimos al cine a ver Toy Story 3.

Y cuando pensaba que mis vacaciones habían terminado, me fui a Navajas con mis abuelos a pasar tres días en los que me dio tiempo de conocer nuevos amigos, con los que he quedado para las fiestas que están a punto de empezar.

1 comentario

luz -

Sergio tu artículo está muy bien. Y por lo que leo ha sido un gran verano.