Blogia
l´escola parla

EL MERCADILLO SOLIDARIO

Mañana, el viernes, vamos a celebrar el mercadillo solidario, este año nos toca a nosotros, los de sexto, vender los juguetes, creo que será muy divertido,  pienso que tenemos que aprovechar, puesto que este año es el último que estamos en el colegio. Hay que traer juguetes que ya no queramos, o también podéis preparar alguna tarta todo esto lo venderemos y el dinero que obtengamos  irá destinado a una O.N.G., para ayudar a las personas más necesitadas.Sonrisa

4 comentarios

OMI -

Arnau tú comentario me ha gustado mucho. El mercadillo me lo pase genial.

Maxi -

Todo el mundo me decia cuanto esto cuanto lo otro me he vuelto loco

daniela sexto -

a mi me a gustado me e divertido kon mis kompañeros de klase la horchata a estado buenisima pero nos hemos div divertido TODOSSSSSSSSSS

Moni -

Si nos lo vamos a pasar muy bien hoy va a estar divertido