Blogia
l´escola parla

EL PROBLEMA DE RECICLAR EN NUESTRO COLEGIO

Hoy 18 de diciembre hemos tenido un taller de reciclaje y hemos salido al patio y hemos recogido toda la basura del suelo y era un montón, dicen que si todos hiciéramos el esfuerzo de cuidarlo mejor estaría mas aseado y se evitarían las caídas con las basuras y para eso hay que reciclar el papel, el plástico...así que por favor ahora reciclad en vuestras casas y en el colegio no tiréis basura al suelo, y si se os cae recogerlo y tirarlo a la papelera que corresponda. Así todo el mundo estará contento.

 

4 comentarios

NICOLE -

MARILUZ YO PORLOMENOS ESTOY SEGURA QUE ESCRIVIRE EN LA REVISTA DEL COLE.

luz -

Nicole me gusta tu artículo, es interesante y está muy bien escrito. Desde aquí animo a todos los de 5ª para escriban en la revista estas Navidades.

NICOLE -

GRACIAS MANOLO,YO TAMBIEN E APRENDIDO MUCHO DE LO QUE TU EXPLICASTE EN INFORMATICA.

Manolo -

Muy bien Nicole, veo que el taller te ha resultado interesante, me alegro.
Y también estás publicando artículos, enhorabuena. Ya hablaremos y te enseñaré un par de trucos.