Facebook Twitter Google +1     Admin

HOLA

Hola en el instituto las cosas son muy diferentes al colegio los deberes y todo eso es mucho mas dificil ahora los profesores han acordado los del instituto que si se entrega un trabajo tarde no se cojen.Solo me ha caido una asignatura tecnologia los examenes teoricos de tecnologia son muy dificiles porque te tienes que saber toda la unidad y nunca sabes que es lo que va asalir en el examen, excepto la de naturales que es la mejor profesora siempre nos dice que es lo que va a salir, la profesora de geografia e historia es bastante dura...el de matematicas no te atreves a preguntarle nada te dice perdona y te mira con una cara...el de plastica es bueno al menos conmigo,el de tenologia te posa punts rojos una larga historia...jose luis el marido de mari es bueno...la de castellano se lia todas las clases a hablar de libros y te puedes dormir bueno sino quieres escucharla...mi grupo esque estamos mezclados en frances y en ingles algunos estamos mezclados con los de 1ºb y otros van a otra clase segun el idioma que hayas cogido y segun la optiva.La profe de ingles no la conozemos porque esta de baja pero tenemos a una subtituta que se llama angels es muy buena...la de frances es bastante extricta es muy estitada se parece a helen(la de ingles de extrascolares)se llama brigitte bueno espero que todo os baya good y adios

28/12/2008 19:44 andrea #. sin tema

Comentarios » Ir a formulario



gravatar.comAutor: Luz

Andrea: Hola! me alegro de que te haya ido bastante bien, sí el instituto es más difícil porque hay más asignaturas y los profesores no están tan pendientes de vosotros, pero bueno es cuestión de ser más responsable. bueno un beso y felices vacaciones.

Fecha: 28/12/2008 19:55.


Autor: andrea

gracias mari igualmente!!!!!!!!!!!!!!

Fecha: 28/12/2008 22:49.


Autor: Manolo

Muy bien ese artículo, veo que le vas cogiendo el puntito al instituto, sólo te falta trabajar un poco más para mejorar tus notas. Me alegro de que te vaya bien. Feliz año nuevo.

Fecha: 29/12/2008 21:35.


Autor: andrea

gracias manolo igualmente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Fecha: 29/12/2008 23:28.


Añadir un comentario



No será mostrado.



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris