Blogia
l´escola parla

el rey de los futbolistas

hola 1 cosa sere del barcelona el mejor claro ``hola manolo``o puede k sea otra cosa vale mmq nos beremos eso no lo dudes Dinero bocay remos con las motos adri y nik vosotros siempre sereis mis amigos gary tu igual a todos/as no os olbidare eso kreo k ba es broma k buenos momentos eeeeeeee andrea gabriela los dos pablos irene paula alberto carlos adrian m laura rodrigo erick lidia safaa carlos ...todos k momentos y gual con los profesoresLloraauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

5 comentarios

ziad -

echas de m,enos al tonto de mi erma el a bosotros tambien xd

ziad -

iii mi erma os caee biennn andrea dile a aloy qe magregue algun diaaaaaaaa

andrea -

yo no ha escrito lo que esta encima mia quien lo ha esrito
porxierto ahmad te hechamos menos y al FBIBI tambien

andrea -

kien coñoes pa co

pa co -

estoy de acuerdo con eso de que el Barça es el mejor, pero el Levante es muy bueno también eh?